martes, marzo 02, 2010

El gran seductor



Un joven gorila, enviado hace dos meses por un zoo francés para romper la soledad de las hembras de un parque en Londres, está llevando a cabo su misión con todo éxito, según han comunicado oficialmente las autoridades del zoológico inglés.
A fin de ir preparando el encuentro amoroso con sus futuras novias, los cuidadores de Zaire (35), Effie (16) y Jookie (11) les estuvieron mostrando fotos de su galán, y ellas se emocionaron tanto que se comieron hasta el último retrato.
En efecto, Yeboah, joven macho de 12 años, colma con creces el hueco dejado por su predecesor, Bobby, fallecido en diciembre de 2008 , ya que desde su llegada se mostró atrevido y lleno de entusiasmo, y sus tres nuevas compañeras no se separan de él ni un segundo.
“Yeboah es un gorila encantador, y el encuentro con nuestras gorilas hembras lo ha convertido rápidamente en un hombre”, explicó un empleado del parque. Por esta razón, la espalda de Yeboah dejará pronto de ser negra y se volverá plateada, característica exclusiva de los machos dominantes. “Su espalda todavía es negra porque antes de venir aquí vivía con un gorila plateado, pero ahora que tiene tres hembras a la vez, eso va a cambiar muy pronto”, añadió el empleado.