sábado, junio 11, 2011

Profesión: Acariciadora de gatos

Amante de los animales y deseosa de hacer algo altruista tras la muerte de su esposo, Marinette Jaquier ofreció su tiempo libre a la Sociedad Protectora de Animales del cantón de Fribourg (Suiza). Pero como todas las actividades estaban ya cubiertas por otros voluntarios, la señora propuso acudir al centro dos veces por semana para acariciar a los gatos faltos de cariño. "Veo en su mirada que los hago felices. ¡Nunca tengo bastantes manos para todos!", declaró al diario La Liberté. "Cuando digo que soy acariciadora de gatos, la gente se ríe, pero a mí no me importa", añade. Marinette se da cuenta de que su proceder puede prestarse a más de una burla, pero no hace caso de comentarios sarcásticos y está bien decidida a proseguir esta actividad que la hace tan feliz... ¿Para cuándo un título oficial de acariciador de gatos?

2 comentarios:

1996 Toyota Tercel AC Compressor dijo...

Great, great post! It’s something I have never thought about, really, but it makes a whole lot of sense. Thanks for sharing

Tourne dijo...

Te felicito por el post, yo tampoco me hubiera imaginado una profesión como ésta, y la verdad es que es muy original.
¿Te gustaría compartir algún enlace? - Me gustan mucho los animales y la manera con la que usted analiza su comportamiento. Asimismo, yo analizo el comportamiento de los humanos. Creo que un intercambio nos podría beneficiar a ambos. ¿Qué me dices?

Salu2 y felicidades por el blog.