jueves, octubre 23, 2008

Serpientes masajistas




Después de los guijarros, el chocolate o las algas, lo último de lo último para masajes faciales y corporales son las serpientes (no venenosas). En efecto, un instituto de belleza de Talmei Elazar (Israel) propone a sus clientes un masaje efectuado por varias serpientes que reptan sobre la cara o cuerpo. El tratamiento se basa en los movimientos de seis de estos animalitos, lo que, aseguran, relaja músculos y articulaciones.
En su spa, Ada Barak utiliza serpientes rey de California y de Florida, serpientes del trigo y serpientes de leche para masajear a sus clientas, a un costo de unos € 45.00 por sesión. Afirma que el contacto físico con los reptiles constituye una experiencia relajadora: “Muchas de mis clientas han reconocido que se sienten mejor, más sosegadas. Incluso una de ellas me dijo que este masaje la calmaba como una compresa fresca".
Las serpientes más grandes se emplean para las tensiones musculares profundas, mientras que las más pequeñas producen un efecto “descanso”.

2 comentarios:

Diang Lugo dijo...

No que va.. Ni loca que este pues, asi me este muriendo del dolor o necesita urgentemente un masaje, jamas me haría uno con una serpiente...
jajaja.. muy bueno el blog.
Saludos...

masajes costa rica dijo...

Jeje.

Y como le irán a llamar a esta nueva ocurrencia?
Serpien-terapia?
Vibora-terapia?
culebro-terapia?

Saben ustedes que las serpientes son de sangre fria y así se sienten?

Y que cuando quiera defecan o se orinan?

Que relajante! Jeje.