viernes, mayo 02, 2008

Panda Kung Fu


En el Ocean Park de Hong Kong (China), la joven pareja de pandas Le Le y Ying Ying se preparan para recibir el próximo verano a su congénere Po, la “estrella de kung fu”, convertido en un maestro de ese arte marcial gracias a Kung Fu Panda, la última película de animación de los estudios DreamWorks.
El Ocean Park y DreamWorks Animation SKG ofrecerán conjuntamente una atracción sobre el tema de Kung Fu Panda para representar el evento más importante del verano en el parque, donde se podrá disfrutar de escenas y héroes de la película, que se estrenará en las pantallas locales el 28 de junio.
“Dado que se trata de uno de los pocos parques de atracciones en todo el mundo que alberga a cuatro pandas gigantes, qué mejor trampolín para lanzar Kung Fu Panda que el Ocean Park de Hong Kong”, declaró Allan Zeman, presidente del mencionado parque.
Le Le, el macho, y Ying Ying, la hembra, ambos nacidos en el centro de Wolong, en la provincia de Sichuan, llegaron a Hong Kong el 26 de abril de 2007, como regalo del gobierno central chino a la región administrativa especial de Hong Kong (HKSAR) para celebrar el 10º aniversario de la retrocesión de Hong Kong a China. Desde entonces, ambos pandas conviven en el pabellón de los pandas gigantes con An An y Jia Jia, inquilinos del parque desde 1999.
Además, del 26 de abril al 31 de mayo de 2008, el Ocean Park lanza el concurso “En busca del Panda”, cuyos vencedores ganarán un viaje para dos personas a Sichuan, en el sudoeste de China, la región natal de los pandas.

No hay comentarios: