En los EE.UU. existen numerosos programas para ayudar a la gente que vive en la calle, pero ¿quién se ocupa de sus mascotas? ¿Cómo saber si éstas comen todos los días y si cuentan con refugios adecuados? Se estima que un 10% –unas 32.000 personas– de los sin techo tienen, por lo menos, un perro o un gato. En la mayoría de los centros de acogida no se permite el acceso de animales ni, mucho menos, se les alimenta ni se les proporciona cuidados sanitarios, lo que causa que muchos homeless sigan en la calle, pues no hay lugares a los que puedan llevar a su perro o gato y no quieren desprenderse de ellos.
Feeding Pets of the Homless (Alimentar a las Mascotas de las Personas sin Hogar) es una asociación nacida en diciembre pasado con el objetivo de hacer que la sociedad tome conciencia del problema y se involucre y, sobre todo, veterinarios y fabricantes de comida para animales se comprometan con acciones directas (bancos de alimentos, atención médica, donaciones, etc.), a cambio de publicidad gratuita de sus empresas.
Genevieve Frederick, presidenta de Feeding Pets of the Homless, se siente orgullosa de los resultados conseguidos en estos meses: “La respuesta de la sociedad en general ha sido fantástica; a partir de esta iniciativa, muchas personas miran de otra forma a los sin techo y quieren donar comida para animales a los menos favorecidos. Me contactan diariamente para preguntarme dónde pueden ir o por qué no hay una sucursal en su ciudad”. El lema de esta brillante publicista, directora de marketing, miembro activo del Rotary Club, autora de varios libros sobre mascotas y siempre deseosa de aprender algo nuevo es: “Mantén el corazón joven y disfruta de lo que te trae la vida todos los días”.
Feeding Pets of the Homless (Alimentar a las Mascotas de las Personas sin Hogar) es una asociación nacida en diciembre pasado con el objetivo de hacer que la sociedad tome conciencia del problema y se involucre y, sobre todo, veterinarios y fabricantes de comida para animales se comprometan con acciones directas (bancos de alimentos, atención médica, donaciones, etc.), a cambio de publicidad gratuita de sus empresas.
Genevieve Frederick, presidenta de Feeding Pets of the Homless, se siente orgullosa de los resultados conseguidos en estos meses: “La respuesta de la sociedad en general ha sido fantástica; a partir de esta iniciativa, muchas personas miran de otra forma a los sin techo y quieren donar comida para animales a los menos favorecidos. Me contactan diariamente para preguntarme dónde pueden ir o por qué no hay una sucursal en su ciudad”. El lema de esta brillante publicista, directora de marketing, miembro activo del Rotary Club, autora de varios libros sobre mascotas y siempre deseosa de aprender algo nuevo es: “Mantén el corazón joven y disfruta de lo que te trae la vida todos los días”.
4 comentarios:
Querida amiga tu bitácora es una gozada. Me alegró mucho recibir tus palabras...Estoy corresponderte pero estoy bastante mal. Sigo publicando a base de borradores. Un beso y cuidate mucho pues no me sobran los amigos. Te deseo lo mejor, siempre.
Olvide decirte que si miras mi bitácora encontraras una novedad en mi sidebar. Una pista para que veas lo bien que te trato, tiene que ver con RSS. Más ayuda imposible
Caramba, muchas gracias por exhibirme de esta forma. Mañana te escribiré y te enviaré algo que creo que te va a gustar.
Un beso, duerme bien.
¡Oido cocina!
Publicar un comentario