lunes, octubre 15, 2007

Noche de tiburones


Este pasado fin de semana, los niños madrileños (Madrid, España) tuvieron una oportunidad única: pasar una noche entre los tiburones del Zoo Aquarium de esa ciudad. El Departamento de Educación del zoo invitó a los niños y niñas de entre 8 y 14 años deseosos de vivir esta emocionante experiencia a presentarse con saco de dormir, artículos de higiene personal, linterna y muchas ganas de aprender más sobre la anatomía, comportamiento y reproducción de los escualos, para lo que brindó a los asistentes un programa de variadas actividades que difícilmente olvidarán: juegos, visita a las instalaciones interiores del tanque de los tiburones y a los tanques de animales marinos nocturnos, el relato de un enigmático cuento sobre las profundidades abisales de los océanos y, lo más impactante de todo, pasar el resto de la noche durmiendo rodeados por más de un millón de litros de agua salada y entre los 12 tiburones que viven en el gran tanque del Aquarium del zoo.
Esta experiencia se repetirá dos veces más (el 2 de noviembre y el 7 de diciembre próximos), y dado el éxito de la primera convocatoria, es absolutamente necesario hacer una reserva teléfonica o vía mail.

1 comentario:

lonuestro27@hotmail.com dijo...

Hola. Estoy creando www.disemdi.com , un periódico digital que paga según las visitas que tenga tu artículo y me gustaría que colaboraras conmigo.
Concédeme una entrevista a través de Messenger o gmail, mi correo es lonuestro27@hotmail.com. O bien mándame directamente un autorretrato escrito tuyo para colgarlo en la pagina www.wwwdisemdicom.blogspot.com donde está el mio ; conocer a Guillermo Chacón y el de los otros colaboradores.
Un saludo.Jose Guillermo.