martes, diciembre 18, 2007

Muertos porque sí


A raíz de los sucesos ocurridos en Barceloneta (Puerto Rico) el pasado mes de octubre, cuando 80 perros y gatos murieron al ser arrojados al vacío desde el puente Paso del Indio por personal de la empresa Animal Control Solution, la administración ha puesto en marcha una campaña para que la gente trate mejor a los animales.
La isla construirá refugios nuevos y creará unidades de protección animal en cada distrito policial, dijo Terestella Gonzalez Denton, directora ejecutiva del área de turismo. “Queremos decirle al mundo que Puerto Rico es una sociedad civilizada”, declaró.
Gente de todo el mundo ha mandado cartas al gobierno de Puerto Rico, y más de 50.000 personas han firmado una petición para que se enjuicie a los responsables de esas muertes.
El jefe de policía de la isla ha decretado que los agentes sigan un programa de entrenamiento y que se establezcan unidades de protección de animales. Según la opinión de uno de los oficiales, es difícil para muchos portorriqueños entender que los animales tienen derechos.
Los organismos oficiales de turismo calculan que Puerto Rico ha perdido más de U$S 15 millones a consecuencia de esta masacre de perros y gatos.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

porfavor firmen esta peticion para que encuentren el responsable de la masacre de Barceloneta
www.thepetitionsite.com/1/culpablemasacrebarceloneta

Anónimo dijo...

hijo de la gran puta el que aya matado a ese perro hojala le pase algo a el