jueves, noviembre 22, 2007

Siete vidas... y dos cabezas


No sólo de los humanos nacen a veces bebés con ciertas anomalías. Lil'Bit, por ejemplo, no es un gatito como los demás: tiene dos cabezas. Cuando nació, hace siete meses, el veterinario le dijo a su dueña, una mujer de Arizona (EE.UU.), que creía que el animalito no tenía posibilidades de sobrevivir y que lo mejor sería aplicarle la inyección final. Pero ella decidió ayudarlo a salir adelante. "Empecé a alimentarlo cada 15 minutos con un cuentagotas", recuerda. "Continué así durante dos o tres meses, hasta que pudo comer por sí mismo".
Los veterinarios no saben si Lil'Bit, que tiene dos bocas, dos narices y cuatro ojos, tiene también dos cerebros, pues una de sus cabezas puede estar despierta cuando la otra duerme; cada una parpadea independientemente de la otra, y si se resfría, sólo moquea una de sus narices. "Cuando ronronea, es como un ronroneo en estéreo", cuenta su dueña.
No es la primera vez que nace un gato con dos cabezas: en 2005 se dio un caso en Florida, y el pasado mes de julio, otro en Ohio.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Mira vos lo que hace alguien con tanto corazon por salvar una vida...

esa persona va a tener mucha suerte en la vida por salvarle la vida a un pequeño fenomeno :)