Iberia, la compañía aérea española, se suma al movimiento de cooperación para la protección de la fauna de ese país mediante su campaña "Iberia con las especies protegidas".
La aerolínea pretende colaborar en dar a conocer la riqueza de la biodiversidad española, la mayor de Europa, y las amenazas que sufren algunas de las especies más representativas, algunas de ellas únicas en el mundo, con el fin de sensibilizar a la sociedad sobre la importancia de protegerlas y preservarlas.
Para ello, utiliza sus aviones como representantes de estas especies en peligro de extinción en el centenar de aeropuertos a los que vuela. Exhibe la imagen y el nombre de un animal en el fuselaje y proporciona información detallada sobre él a sus pasajeros.
Hasta ahora, ya son ocho las aeronaves "embajadoras", cada una de ellas convenientemente bautizada : Lince ibérico, Oso pardo, Nutria, Urogallo, Cigüeña negra, Búho real, Águila Imperial Ibérica y, la última adquisición, un Airbus A-319 recién llegado de Hamburgo (Alemania), Avutarda, que ha sido apadrinado por Alejandro Sánchez, director ejecutivo de SEO/BirdLife .
Y para el año próximo ya está prevista la compra de cuatro aviones más, que se llamarán Petirrojo, Flamenco, Grulla y Vencejo.
La aerolínea pretende colaborar en dar a conocer la riqueza de la biodiversidad española, la mayor de Europa, y las amenazas que sufren algunas de las especies más representativas, algunas de ellas únicas en el mundo, con el fin de sensibilizar a la sociedad sobre la importancia de protegerlas y preservarlas.
Para ello, utiliza sus aviones como representantes de estas especies en peligro de extinción en el centenar de aeropuertos a los que vuela. Exhibe la imagen y el nombre de un animal en el fuselaje y proporciona información detallada sobre él a sus pasajeros.
Hasta ahora, ya son ocho las aeronaves "embajadoras", cada una de ellas convenientemente bautizada : Lince ibérico, Oso pardo, Nutria, Urogallo, Cigüeña negra, Búho real, Águila Imperial Ibérica y, la última adquisición, un Airbus A-319 recién llegado de Hamburgo (Alemania), Avutarda, que ha sido apadrinado por Alejandro Sánchez, director ejecutivo de SEO/BirdLife .
Y para el año próximo ya está prevista la compra de cuatro aviones más, que se llamarán Petirrojo, Flamenco, Grulla y Vencejo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario