viernes, noviembre 30, 2007

¿Dónde está Franklin?



Franklin, un loro gris de Gabón que habla con acento de Brooklin e imita los sonidos de llamada de los teléfonos celulares, desapareció sin dejar rastro de una pensión para animales de Nueva York mientras sus dueños estaban celebrando el Día de Acción de Gracias en Florida. Éstos se sienten tan desolados que ofrecen una recompensa de U$S 10.000 a quien les devuelva su mascota.
"Franklin forma parte de mi vida desde hace 18 años. No tuve la suerte de tener niños y él es como mi hijo", declaró Leigh Ann Frankel.
Una agencia de detectives intenta encontrar pistas que lleven al paradero del ave, misteriosamente desaparecida de su pajarera. Piensan que tal vez sufrió un accidente en su alojamiento o que fue víctima de un robo, pues los loros grises de Gabón, que exhiben algunas de sus plumas de un intenso y color rojo, pueden venderse hasta en U$S 3000.
Su dueña explica que el alto monto de la recompensa ofrecida se debe al apoyo que Franklin le ha brindado en los momentos difíciles de su vida.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Good day! I just want to give an enormous thumbs up for the great information
you’ve here on this post. I can be coming back
to your weblog for extra soon.

Visit my homepage: seoul incheon airport transit hotel

Anónimo dijo...

Howdy! I simply wish to give an enormous thumbs up for the good data you might have here
on this post. I will probably be coming again to
your blog for more soon.

Also visit my website - seoul times newspaper eating babies